luiser en youtube

22 de febrero de 2016

Si no estás (Episodio 3)

¡Vaya historia larga y lenta! Esta canción, Si no estás, la comencé a crear en 2009 y, por supuesto, me puse a contar sobre la inspiración detrás de ella y su realización en notas anteriores (Episodio 1 aquí, y Episodio 2 aquí).

Motivada por y para Melissa Munster, después fue difícil para mí continuar la producción con ella. Ambos nos ocupamos en otros proyectos y compromisos, y el tiempo fue dejándome la idea en el tintero, en especial por otras razones que no quiero mencionar para no hacer apología de la excusa.

Hoy redescubro un nuevo demo que sí llegué a materializar para mejorar el que publiqué en el episodio anterior. Es la fotografía de esta canción en el año 2011. Sólo unos cuantos allegados lo han escuchado y siento ahora que es un desperdicio no compartirlo con más gente. Inicialmente quise guardar la grabación con cierto recelo porque quería esperar a tener las voces de Melissa, pero después de los sustos que viví por mi salud el año pasado, se me hace más urgente no dejar mis canciones en las gavetas (o, menos metafóricamente, en discos duros que el tiempo puede afectar).

Hoy quiero mostrarles la canción entera, como ha quedado hasta ahora y como nueva motivación para llevarla a vencer ese reto que tengo de terminarla junto a una artista que de vez en cuando me recuerda que no debo abandonar, pues si no estoy, no seré. Ella aún no está, pero sigue siendo.

Aquí la dejo para ustedes. Se les quiere.


____________
Notas relacionadas:
Related Posts with Thumbnails