luiser en youtube

7 de enero de 2016

Mi 2015 en 439 fotos

Saben que adoro la fotografía. No puedo evitar ver un cuadro en cada cosa que me rodea, o una viñeta de toda una anécdota o experiencia. Y saben que siempre llevo a la mano mi cámara de bolsillo para aficionado, simple y rudimentaria que, por sus limitaciones, me ayuda a aprender más del arte fotográfico.

Con el tiempo, he notado que mis modestas fotos van gustando a quienes siguen mi fanpage en Facebook, y eso inspira más para narrar con imágenes cosas que en mi vida parecen maravillar o enseñar algo.

Como era de esperar, el 2015 que recién acabó también tiene su propio álbum, que ha resultado ser el segundo más popular, sólo superado por el de 2014, que resume vivencias en mayor cantidad e intensidad. El álbum recoge, entre varias cosas, otra gira con Guillermo Dávila, mi creciente trabajo con la cantante Marianne Malí, mucha naturaleza, detalles de mi vida como papá y pinceladas de lo que fue superar problemas de salud. Ahora me toca compartirlo también, como he hecho con los anteriores. Queda aquí entonces para entretenerlos:


Otra fotobitácora más desde mi cámara de aficionado
Posted by luiser on Friday, January 16, 2015

____________
Notas relacionadas:
Related Posts with Thumbnails