luiser en youtube

25 de abril de 2011

Cómo va el video de PM1 (Episodio 1)

Si lo hubiera pensado con mucho detenimiento, quizás no me habría lanzado a la aventura (el que mucho piensa las cosas termina a menudo acobardándose). Pero me lancé y ahora el desafío de coordinar y dirigir a tanta gente en sitios distantes y con ritmos de trabajo diferentes, confieso que raya un poco en lo abrumador.

No obstante, es una tarea a la que le viene muy bien el adjetivo de "mágica", porque se han sumado viejos amigos, familiares lejanos, gente nueva que voy conociendo por la comunión que han inspirado mis modestas canciones, y gente completamente desconocida que se ha acercado por curiosidad, referencia o pura diversión.

También tarea mágica por la cálida disposición de todos. La expresión "Cuenta conmigo" seguida por la acción llena de motivación, sin duda hace fantasías realidad.

Poco a poco he ido enviando direcciones específicas a cada persona involucrada para materializar el guión del video como lo tengo previsto; y esta nota en particular se la dedico a Diana Fuentes en Ecuador, por ser la primera persona en enviar su aporte a la producción.

El que fuera ella la primera ha sido algo relativamente fortuito y me comprueba esa magia a la que me refiero. A Diana no la conozco en persona y no sé mucho de ella, pero se puede decir que nos unió la música que sonará en el video para el cual ha enviado su mano. Simplemente le dije "Escríbete la palabra pasado en la palma, con el fondo que quieras"; y ella lo hizo a su manera, con un lindo cuadro detrás que contrasta muy bien, y me envió la foto tras haberme dicho que lo hacía por nada a cambio. Es la imagen que ilustra esta nota.

¿Cómo no puede motivarse un artista con un gesto así?

Sin importar cuánta gente termine contribuyendo o la perfección del trabajo culminado, lo que resulte será una fabulosa anécdota para mí porque hay más gente participando con la misma buena vibra de Diana. ¡Qué fortuna tengo!

Ahora seguiré escribiendo emails y dando instrucciones. Recuerden que no tienen que ser profesionales de la fotografía, la caligrafía o el dibujo para aportar. Lo importante es la intención, la diversión y esta emocionante experiencia de formar parte de un trabajo en equipo internacional, entre conocidos y desconocidos unidos por música.

De nuevo, aquí están las instrucciones generales para quienes aún no las han leído o se quieran sumar, y aquí está el disco para que lo descarguen. ¡Gracias otra vez!
____________
Notas relacionadas:
Related Posts with Thumbnails